viernes, 16 de mayo de 2008

Zoho chat

Zoho Chat es un servicio basado web que es diferente a los servicios de chat convencionales porque no requiere la presencia de todos los participantes al mismo tiempo. Los miembros pueden crear y programar una conversación o reunión en el servicio Zoho Chat. Una invitación de email se envía a los participantes (que no necesitan ser miembros registrados de Zoho Chat) con el título del tema y la hora de la reunión. Esa participantes pueden unirse al encuentro con conversación haciendo clic en el link de su mensaje de email. Los usuarios pueden archivar discusiones y compartirla con amigos o colegas y no pudieron participar en la conversación a la hora acordada. Gratuito.


* Insertar chat
Blog propietarios o los propietarios del sitio Web o el personal de apoyo puede integrar Zoho Chat en su sitio web / blog para comunicarse con sus usuarios.
* Equipo de chat
Equipos de proyectos pueden tomar decisiones con mayor rapidez gracias a su colaboración utilizando Zoho Chat. Comunicación por correo electrónico fuera de línea es que el chat es la comunicación en línea y ayudar en la toma de decisión más rápida.
* Charlas en los blogs
Cualquiera puede llevar a cabo la charla debate público sobre temas utilizando Zoho Chat.
* Instant Messenger
Individual puede utilizar Zoho Chat para enviar mensajes instantáneos.

No hay comentarios: