viernes, 16 de mayo de 2008

Salvatore Mancuso dice que continuará en Justicia y Paz

En carta enviada a la Fiscalía General a través de su abogado pidió activar los mecanismos para adelantar las diligencias de confesión y reparación.

En su mensaje solicitó que se permita "la participación de las víctimas y sus representantes".

"Pese a todo lo sucedido, Salvatore Mancuso está dispuesto a seguir contando la verdad y a realizar las acciones de reparación a que haya lugar por sus actos al margen de la ley acontecidos durante su participación en el conflicto armado".

Añadió que las tierras ofrecidas en su versión del 7 de diciembre pasado, conocidas como 'Las Parcelas de Costa de Oro', en Córdoba, sean restituidas a los campesinos que las poseían cuando fueron ocupadas por las autodefensas.


Es una buena noticia ya que ahora se van a saber muchas verdades sobre vínculos de este ex jefe paramilitar con altos dirigentes políticos incluido el presidente que no esta excepto de esto. Que repare a las victimas aunque no sea a todas ya que el dejo miles de estas. Todos los jefes paramilitares deberían acogerse al plan de justicia y paz para que se sepan muchas mas verdades y para que reparen a las miles de familias victimas de sus actos.

No hay comentarios: